19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ofrecen 100 becas universitarias para México, Chile y Colombia

La Alianza del Pacífico, en convenio con Pronabec, brindará becas para estudiantes, maestros e investigadores.

Ofrecen 100 becas universitarias para México, Chile y Colombia Postulantes tienen hasta el 26 de octubre para postular. (Foto: USI) 

Hasta el 26 de octubre, aquellos estudiantes y docentes que deseen ampliar sus conocimientos en distintos países de la región, pueden postular a una de 100 becas que ofrece la Alianza del Pacífico a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

En total serán seis becas para aquellos estudiantes de institutos técnicos y 69 para universitarios que deseen seguir su carrera en Colombia, Chile o México. En ambos casos, la duración de la beca es de un semestre.

Pero esto no es todo, pues se ofertaran 25 becas para el intercambio a nivel de doctorado, docentes e investigadores, las cuales durarán como mínimo tres semanas y un año como máximo.

Para acceder a esta beca de la Alianza del Pacífico, el postulante debe tener una carta de aceptación incondicional de la institución académica receptora, certificado o constancia académica de estar matriculado como alumno regular; indicando el semestre matriculado, consolidado de notas, carta de recomendación académica, certificado de salud, entre otros, y así podrá disfrutar de este programa en 2019.

Para mayor información, escribir a los correos electrónicos marco.cabrera@pronabec.gob.pe o ada.arrunategui@pronabec.gob.pe , llamar a la central telefónica 612-8230 o a la línea gratuita 0800-00018, en horario de oficina de lunes a viernes.

NOTAS RELACIONADAS

Terremoto en Venezuela también se sintió en Trinidad y Tobago

Muere ‘Chicha’ Mariani, una de las fundadoras de las Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina

Estados Unidos: Hawái en alerta a causa del huracán Lane, que asciende a categoría 4

Profesores peruanos son solicitados en Estados Unidos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada