19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

PromPerú lanza sorteo de paquetes de viaje con la campaña ¿Y tú qué planes?

Concurso se inicia el 22 de junio y se desarrollará hasta el 17 de julio. Ganadores se revelarán el 21 de julio.

PromPerú lanza sorteo de paquetes de viaje con la campaña ¿Y tú qué planes? Promperú

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Magali Silva Velarde–Álvarez, informó que, en el marco de la campaña de promoción de viajes de turismo interno ¿Y tú qué planes? se lanzará un sorteo de paquetes de viaje para conocer un destino del Perú.

La también presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ detalló que, a partir del 22 de junio, los interesados en participar del sorteo deberán subir una fotografía del destino que consideren “su rincón mágico del Perú” al micrositio ubicado en www.ytuqueplanes.com.En esa imagen debe aparecer el participante. Tras esto, se debe elegir el destino y el tipo de viaje que se quiera realizar: en familia, pareja o con amigos, señaló la ministra.

La difusión de esta campaña se realizará a través del referido portal, de las redes sociales de PROMPERÚ y en la de las reconocidas figuras Lorena Álvarez, Katia Palma y Jesús Alzamora, quienes se han sumado para promocionar las maravillas que tiene nuestro país.

Culminada la etapa de convocatoria, continuó, las fotografías entrarán al sorteo por un paquete de viaje a un destino, donde se elegirá a tres ganadores en total; uno por cada segmento: familias, parejas y amigos. El sorteo se realizará el 21 de julio, fecha en que se publicarán los resultados.

Los ganadores del sorteo se harán acreedores de un paquete de viaje para ellos y sus acompañantes, según la alternativa de viaje que hayan seleccionado al momento de participar del concurso. El premio incluye pasajes aéreos o terrestres al destino elegido, alimentación, hospedaje, traslados internos, tours y actividades según se detalla en los términos y condiciones, los cuales podrán consultar en el micrositio dentro de www.ytuqueplanes.com.

-.

¿Te animas a llevar a tu mascota a la oficina?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada