19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Promotores de Publimetro celebraron segundo aniversario

Encargados de entregarte nuestro diario estuvieron de fiesta. Reparten 95 mil ejemplares cada día.

Promotores de Publimetro celebraron segundo aniversario (Foto: Aaron Watanabe)

Los ves todas las mañanas, de lunes a viernes, entregando los ejemplares de Publimetro con una sonrisa y un gesto amable entre peatones y conductores. Se levantan muy temprano y antes de las 7 a.m. ya están en sus respectivos puntos de reparto para darte gratuitamente las noticias del día.

Publimetro cerró las celebraciones por su segundo aniversario en Lima (que tuvo el 22 de agosto como fecha central) con una fiesta para los promotores y supervisores, ese pequeño ejército de entusiastas encargado de repartir nuestro diario.

Para la ocasión, los promotores (divididos por los distritos donde trabajan) prepararon videos y sketchs alusivos a los dos años que ha cumplido nuestro diario.

Entre ellos se eligió como el mejor show el presentado por los chicos de Miraflores, que hicieron una divertida coreografía. También se entregaron premios a los promotores qe trabajan con Publimetro desde el inicio de nuestras operaciones en el Perú.

Los promotores de Publimetro cubren doce distritos de la capital (Barranco, Cercado, Jesús María, La Molina, Lince, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo) totalizando 100 puntos de reparto.

Allí, ellos llevan a cabo iniciativas que les permiten interactuar con los lectores, muchos de los cuales ya los conocen por sus nombres. Así, se facilita la distribución de nuestro diario.

Aparte, los ejemplares de Publimetro se encuentran hasta en 159 establecimientos, como los del gimnasio Gold’s Gym, los locales de Starbucks y La Gran Fruta, edificios de oficinas, clínicas, universidades y empresas de todo rubro. En total, cada día se entregan 95 mil ejemplares de Publimetro en Lima. Para hacer tus mañanas diferentes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada