25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prohibirán circulación de motos en Vía de Evitamiento

A fin de evitar accidentes.

Prohibirán circulación de motos en Vía de Evitamiento Foto: Captura de pantalla

Desde las próximas semanas estará prohibida la circulación de motos por la Vía de Evitamiento, a fin de evitar más accidentes de tránsito en dicha carretera, ya que se desplazan a más de 100 kilómetros por hora, según informó Latina.

En el informe periodístico se señala que la medida restrictiva se ejecutará una vez que el consorcio Línea Amarilla (Lamsac), concesionaria de la Vía de Evitamiento, culmine los trabajos de señalización en los 16 kilómetros de extensión.

Sin embargo, en varios tramos de vía, hay señalética contradictoria ya que en ciertas partes se advierte la prohibición de circulación de motocicletas, mientras que en otras se habilitan espacios para el pase de las motos por los peajes.

Según informó Latina, una vez que culmine el periodo de información a los motociclistas, se aplicará una multa de 316 soles a los conductores, de acuerdo a la ordenanza 341, vigente hace más de 10 años.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada