18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prohíben caras pintadas en el partido Perú-Paraguay

El evento deportivo contará con el resguardo de 7,000 policías y vigilancia aérea con helicópteros.

Prohíben caras pintadas en el partido Perú-Paraguay (Andina)

(Andina). La Policía Nacional informó hoy que se ha dispuesto un extenso operativo de seguridad para el partido Perú-Paraguay, que incluye la presencia de 7,000 efectivos, resguardo aéreo con helicópteros y la prohibición del ingreso de espectadores con licor, caras pintadas o capuchas que cubran el rostro.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, el general Raúl Salazar, jefe policial de Lima Sur, explicó que para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas se ha dispuesto el control en dos puntos: en la puerta de entrada al estadio y en el ingreso a la zona de acción (campo de juego, tribunas y palcos suites).

Además, añadió Salazar, habrá registro personal individualizado para hombres y mujeres con detectores de metales y revisión de requisitoria para intervenir a quienes estén buscados por la justicia.

El encuentro deportivo, el primero por las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014 y cuyas entradas ya están agotadas, se desarrollará este viernes a las 08.30 de la noche en el Estadio Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada