25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Programa de Recompensas: requisitoriados por varios delitos en Lima

De 10,000 a 300,000 soles para los ciudadanos que tengan información sobre los prófugos.

Foto 2 de 22
Programa de Recompensas: requisitoriados por varios delitos en Lima

Ministerio del Interior

Ministerio del Interior

La Policía Nacional está tras los pasos de 2553 requisitoriados, incluidos en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter), por cometer diferentes delitos. Por información que conlleve a sus capturas el Estado ofrece entre 10,000 a 300,000 soles. En la galería de imágenes puedes ver algunos a algunos de los más buscados en Lima. La lista completa la puedes ver en este enlace.

Línea gratuita

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad. A la fecha, el Programa de Recompensas ha permitido la captura de 788 incluidos en la lista de requisitoriados en todo el país.

Para conocer los rostros de los 2,553 requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio web institucional.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada