22 de noviembre de 2017

Temas del día

Programa “Conversando con el Presidente" tendrá como invitado a ministro de Defensa

Este espacio informativo consta de diálogos entre el Presidente y sus ministros.

Programa “Conversando con el Presidente" tendrá como invitado a ministro de Defensa (Foto: Difusión)

El programa “Conversando con el Presidente”, conducido por el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, emitirá hoy su novena edición que tendrá como invitado al ministro de Defensa, Jorge Nieto. La edición de este espacio informativo de diálogo entre el Mandatario y sus ministros de Estado, así como otras autoridades encargadas de brindar servicios a la ciudadanía, será transmitida este fin de semana.

El espacio informativo “Conversando con el Presidente” tiene una duración de 20 minutos y se emite cada 15 días. Su difusión es gratuita, es decir, el contenido se entrega a los canales de televisión para que ellos lo emitan de acuerdo con su criterio, de manera libre.

El mencionado espacio informativo ha tenido como invitados a los ministros de Educación, Marilú Martens; de Salud, Patricia García; del Ambiente, Elsa Galarza; y de la Cultura, Salvador del Solar; de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. Asimismo, el titular de Agricultura, José Hernández; el exministro de Economía Alfredo Thorne y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO