20 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

'Profetas' creen que lograron matar a un 'duende' en ritual y lo captan en video

¿Verdadero o falso?

'Profetas' creen que lograron matar a un 'duende' en ritual y lo captan en video Cowdray Park, en Zimbabue.

Los pobladores de la localidad Cowdray Park, en Zimbabue, vivían pésimos días ya que, asegura, eran asechados constantemente por un duende. Así, un duende, que además de acecharlos supuestamente agredía a los residentes y violaba a las habitantes del lugar.

El temor fue tanto que el problema llegó a los medios locales, que reportaron supuestas imágenes de la mística criatura y la bautizaron como “Mike Maqobola”.

Así es como “Mike” motivó a que los vecinos se reunieran en las afueras de la casa donde “estaba” el duende para captarlo en video.

Pero los habitantes, temerosos, no concurrieron solos al lugar de los hechos, sino que lo hicieron acompañados de mucho valor y “profetas”, liderados por Lazarus Siziba, quien narró al medio The Zimbabwe Mail que “los duendes tienen un espíritu poderoso, así que oramos por la gallina para que al momento en que la criatura muriera, su espíritu se fuera hacia el animal y no hacia nadie más”.

Sí, porque también una gallina fue la escogida para acompañarlos a realizar las exitosas faenas de asesinar al duende, que luego de muerto, los profetas asistentes no quisieron revelar a quien pertenecía para evitar represalias posteriores.
“”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-lo-que-llega-netflix-septiembre-64053
A pesar del apoyo popular la medida, el dueño de la casa acusa a los profetas de inventar todo y realizar este montaje en su casa para asustar a la población. Aquí te dejamos el video para que puedas juzgar por tus propios ojos.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Spider-Man: Marvel anuncia nueva saga del superhéroe arácnido post Infinity War

Lo que llega a Netflix en septiembre

Una relación pornográfica, obra teatral vuelve por una corta temporada

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada