19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Profesora chilena fue sorprendida en acto sexual con alumno en plena clase

Una profesora de una escuela rural de la comuna de Freire, en la Región de La Araucanía, fue sorprendida realizándole sexo oral a un alumno en plena sala de clases.

Profesora chilena fue sorprendida en acto sexual con alumno en plena clase (Foto: Difusión)

Publimetro Chile . El caso ocurrió el pasado 11 de noviembre en la Escuela Coipue cuando un niño de 10 años le contó a su madre que había visto en la sala de clases a la profesora y a otro alumno cuando mantenían relaciones sexuales, según informó Radio Bío Bío.

Alicia del Carmen, la madre del menor involucrado en el acto sexual, realizó el reclamo ante el director del colegio, Manuel Antinao, quien denunció el caso en el Ministerio Público.

El fiscal Mauricio San Martín indicó que el director del recinto educacional presentó la denuncia, en donde los protagonistas son una docente de 28 años y un menor de 16.

El delito de violación fue descartado porque el menor de 16 años reconoció que la relación con la profesora, que tiene 28 años, fue consentida. Incluso, habría recibido dinero.

Violación descartada

“En este caso las circunstancias de la violación están descartadas y estamos trabajando en la hipótesis del estupro. Se está investigando si la profesora para realizar esa actividad sexual abusó de su relación de dependencia que tenía con el menor”, afirmó el persecutor.

Mientras las investigaciones no aclaren el asunto, la profesora no podrá ser detenida.