20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La profecía que atrae la atención tras atentados en París

Un pastor cristiano había revelado que tras la cuarta ‘luna de sangre’ ocurriría “un evento que sacudirá al mundo”

La profecía que atrae la atención tras atentados en París (AFP)

Publimetro México. Tras los atentados que azotaron París el pasado 13 de noviembre, el mundo se pregunta qué pasará después entre Francia, Europa y Medio Oriente. El presidente de Francia, Francois Hollande, advirtió que no habrá tolerancia contra “los bárbaros del Estado Islámico”. La acción que fue secundada por otros Jefes de Estado como Barack Obama y Vladimir Putin, y que podría ser el precedente de un ataque armado directo en países árabes.

Luego de lo ocurrido en París, muchos medios de comunicación, expertos y usuarios hablan de una invasión a Siria que haría “oficial” el conflicto entre los países árabes y los aliados de occidente y algunos se preguntan si la Tercera Guerra Mundial podría llegar.

Entonces, viene a la memoria una de las profecías que puso a temblar al mundo el pasado mes de septiembre: el fin de la tétrada lunar que suponía el fin del mundo… o el inicio de una nueva época.

Esto debido a la obra del ministro cristiano estadounidense John Haage, quien en 2013 presentó su libro “Cuatro Lunas de Sangre”, y señaló en él que este evento (que consistió en cuatro eclipses lunares de forma consecutiva entre 2014 y 2015) era una señal del fin.

“Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015”, expresó el ministro. Claro, el atentado llegó algo después de la fecha señalada.

¿Coincidencia o no? El caso es que a esta profecía se le comienzan a atribuir los atentados en París y el posible desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial, pues si no es el fin del planeta, al menos si será ese evento que sacudirá por completo el planeta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada