24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Productos orgánicos y de alta calidad se ofrecen en la Bioferia de Miraflores

La Bioferia se realiza cada sábado desde las 08.00 horas y el ingreso es libre.

Productos orgánicos y de alta calidad se ofrecen en la Bioferia de Miraflores Relanzan la bioferia en Miraflores. Foto: Andina

La Municipalidad de Miraflores y los pequeños productores de Eco-lógica Perú relanzaron La Bioferia, un espacio que ofrecerá alimentos orgánicos como zapallos gigantes, sandías, hortalizas y ajíes peruanos de llamativos colores, miel de la Puya Raimondi, entre otros productos.

“La Bioferia, que es la primera feria de alimentos orgánicos del país cuya historia se inició hace 18 años en Miraflores, renace hoy como una propuesta para brindar alternativas de alimentación saludable con productos 100% orgánicos, originarios y cultivados sin aditivos artificiales, ni fertilizantes”, señaló el alcalde distrital Jorge Muñoz.

Dijo que el objetivo de promover este tipo de espacios es que en las mesas de los hogares limeños se pueda disfrutar de la calidad de alimentos provenientes de cultivos de pequeños productores de todo el país.

También podrá encontrar alimentos preferidos por el público vegano, como la kale un producto que tienen más hierro que la carne, más vitamina C que la espinaca, y más calcio que la leche; pasteles veganos libre de gluten, así como hortalizas, frutas, hierbas andinas y medicina natural.

Son más de 50 stands, que esperan al público cada sábado, de 08.00 a 15.00 horas en la cuadra 3 de la calle 15 de Enero. El ingreso es libre.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Pecosa: peluches “handmade” de lana hechos con mucho amor

Jockey Plaza: gran feria ecológica desde este domingo

Cinco semillas naturales que debes incluir en tu dieta

Consejos para hacer compost en tu casa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada