20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Productor musical golpeó a su esposa y se justifica diciendo que fue por 'p*ta'

El agresor es conocido como Sabu y fue liberado tras pagar una fianza.

Productor musical golpeó a su esposa y se justifica diciendo que fue por 'p*ta' (Foto: Facebook)

Facebook sirvió como el medio para evidenciar la violencia de la que fue víctima una mujer que se hace llamar ‘Topanga Love’. Esta mexicana subió a redes sociales fotos en las que se ve su rostro muy lastimado. ¿La razón? Ella argumenta que en un ataque de celos su pareja, pensando que ella le estaba siendo infiel, la golpeó brutalmente, la secuestró por cinco horas.

La mujer compartió un emotivo mensaje en el que se puede leer las agresiones a las que Sabu, famoso personaje dentro de la industria del rock, la sometió. “Desde hace un mes que pasó todo, él dice que me dejó porque le fui infiel. Antes protegía la reputación del señor, pero ahora me da mucho coraje enterarme que de ‘puta’ no me baja para justificar los actos violentos que tuvo conmigo a lo largo de la relación”, señala.

“Luego agrega: “Es una realidad el maltrato contra la mujer, un tabú, algo que nos debe de avergonzar o debemos de callar porque no nos vemos bien hablando mal de la persona que nos maltrató, que decía amarnos y lo único que hizo fue herirnos.

Sabu, pareja de ‘Topanga’, fue detenido por las autoridades y tras estar dos días en prisión y pagar 70 mil pesos de una supuesta fianza, fue liberado.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada