15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Príncipe William comete épico error durante reunión protocolar [VIDEO]

Durante la inauguración de Japan House, el nieto de Isabel II confundió dos naciones.

Príncipe William comete épico error durante reunión protocolar [VIDEO] Príncipe William asistió a la inauguración del Japan House en Londres (Foto: Difusión)

El príncipe William cometió un épico error durante un evento oficial celebrado en Londres que para su pesar, no pasó inadvertido y por el contrario, se hizo viral.

Durante la inauguración de Japan House, el nuevo centro cultural nipón en la capital británica, el hijo mayor de la princesa Diana de Gales confundió China con Japón.

El príncipe William encabezó las celebraciones al lado de Taro Aso, viceprimer ministro, y acompañado de un grupo de niños procedentes de una escuela, el nieto de la reina Isabel II se sentó en la mesa para probar los platos que les sirvieron.

Relajado y tratando de ser amigable con los pequeños, el príncipe les preguntó si sabían usar los palitos chinos y luego comenzó a probar suerte tomando edamame (alubias verdes) con ellos.

Entonces fue cuando ocurrió el vergonzoso momento: “¿Han probado mucha comida china?” preguntó a los niños y de inmediato trató de enmendar la situación y dijo “¡Perdón! ¿japonesa?”.

Por Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Meghan Markle rindió tributo a la princesa Diana con el vestido más polémico que ha usado

No todo es un cuento de hadas: las cosas que Meghan Markle no puede hacer ahora

Netflix indemniza a Claire Foy de The Crown por desigualdad salarial

Pasea virtualmente por el Palacio de Buckingham

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada