18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Principales propuestas de los nueve candidatos en Magdalena del Mar

Los candidatos recalcan la importancia de mejorar la infraestructura y el acceso a uno de sus principales atractivos: la Costa Verde.

Principales propuestas de los nueve candidatos en Magdalena del Mar

La inseguridad ciudadana, el estado de las pistas y veredas y un conflicto limítrofe con su vecino San Isidro son las mayores preocupaciones de los vecinos de Magdalena.

Fernando Herrera (Acción Popular)
Mejorará con tecnología y capacitación permanente al Serenazgo y la Policía Nacional. Con apoyo del gobierno central, refaccionará pistas y veredas. Hará un centro turístico en la Costa Verde, que dará trabajo a los jóvenes.

Dante Guerra Soto (Alianza para el Progreso)
Construirá un estadio con todas las ligas deportivas en las playas de la Costa Verde, donde también hará un muelle. Brindará capacitación a comerciantes. Creará el Instituto de Cultura y el Conservatorio de Música de Cámara.

Moisés García Patiño (Democracia Directa)
Creará el Policlínico Municipal, que contará con ambulancias las 24 horas. Instalará más cámaras de seguridad de acuerdo al mapa del delito y repotenciará al Serenazgo. Implementará la Biblioteca Municipal.

Eduardo Velásquez (Diálogo Vecinal)
El candidato de Diálogo Vecinal implementará talleres de seguridad ciudadana dirigidos a los vecinos. Creará una Mesa de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual. Hará un centro cultural con talleres de lectura.

Francis Allison Oyague (Magdalena Avanza)
El alcalde y candidato de Magdalena Avanza hará un skatepark multideportivo y un estadio en la Costa Verde. Protegerá y mejorará el acceso a las playas. Defenderá al distrito en las diferencias limítrofes con San Isidro.

Rafael Eslava Calvo (Apra)
Plantea reorganizar, fortalecer y capacitar permanentemente al Serenazgo. Ampliará y mejorará el sistema de recojo de basura y barrido. Implementará una Biblioteca Municipal Electrónica. Creará más y mejores pasos peatonales.

Jesús Adolfo Quispichuco (Somos Perú)
Implementará un Centro Cultural y el recorrido cultural ‘Magdalena de Noche’ con propuestas artísticas. Creará grandes espacios deportivos y de esparcimiento y las condiciones para generar playas en la Costa Verde.

Agustín Portocarrero (Partido Humanista Peruano)
Creará un centro de desarrollo de habilidades para jóvenes emprendedores. Hará un plan de readecuación de cañerías de agua y desagüe. Construirá un centro comercial en la Av. Pérez Araníbar y estacionamientos subterráneos.

Raúl Madueño (PPC)
Implementará la Casa de la Juventud, donde se desarrollarán actividades artísticas. Coordinará con la policía de tránsito la fiscalización del transporte pesado. Reducirá a 24 horas la emisión de licencias para Mypes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada