24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Primo de Carla Gutiérrez contó por qué asesinó a la joven

Miguel Antony Martínez afirma que mató a su prima para impedir que esta lo siguiera extorsionando para mantener en secreto su amorío

Primo de Carla Gutiérrez contó por qué asesinó a la joven (USI/ Facebook)

La mató a puñaladas y ahora ensaya una explicación. Según Miguel Antony Martínez Caillahua, asesinó a su prima, Carla Gutiérrez, para evitar que esta lo siguiera extorsionando para mantener en secreto su romance.

“Se me entró el diablo, no soporté más sus extorsiones. Pido perdón a mi familia”, dijo Miguel Martínez Caillahua durante sus primeras declaraciones ante la policía tras confesar el asesinato, consignó “El Comercio”.

Según el asesino confeso, él y su prima mantuvieron una relación durante varias semanas. Ambos tenían pareja. Según él, le hanía pedido unos 500 euros para no revelar su amorío.

“Le fui dando dinero de a pocos pero ella quería más plata y eso me hartó”, detalló. Luego, decidió citarla la noche del jueves 28 de mayo a través de un mensaje de texto en su celular, la llevó a un descampado y la asesinó.

Esta declaración acaba con la hipótesis de que el hombre la había asesinado por venganza, luego de que Gutiérrez le haya contagiado una enfermedad, como se dijo en un principio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada