19 de septiembre de 2018

E3 2015: Todas las novedades de la feria más importante de videojuegos

En el marco del E3 2015, se han presentado trailers oficiales de los videojuegos Doom , Asassins Creed, The Last Guardian y Hitman.

Id Software publicó el primer trailer oficial del nuevo videojuego de Doom en YouTube , tras haber mostrado adelantos hace una semana. El lanzamiento del juego será en el otoño del 2016 (primavera en el hemisferio sur).

Hoy abre sus puertas oficialmente la feria anual más importante del sector de videojuegos de todo el mundo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles . Pero ayer los gigantes del rubro hicieron algunos anuncios. La convención va hasta este jueves.

¡Vuelve Doom!

La compañía estadounidense Bethesda presentó ayer un gameplay del título noventero Doom, cuya última versión salió el 2004. En la que será su cuarta entrega –a lanzarse a mediados del 2016–, se mejorará el modo multijugador y tendrá un editor de mapas que podrá ser compartido online. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.xt RR.

EA y su juego de puzzles…

La desarrolladora Electronic Arts (EA) presentó sus juegos multiplataforma Star Wars: Battlefront, Mass Effect: Andromeda y FIFA 16. Pero además de estos futuros éxitos rotundos, sorprendió a todos con Unravel, un juego de plataformas con puzzles en el que manejaremos a un muñeco de lana que deberá usar sus hilos para tender puentes y caminos en el bosque.

Minecraft con hologramas

En setiembre del año pasado, la gigante Microsoft anunció la compra de este juego de construcción. Pero no fue sino hasta ayer que mostraron las primeras grandes mejoras. La que captó todas las miradas fue la futura compatibilidad del juego con sus lentes Holo, los cualespermiten al jugador trasladar la partida a cualquier superficie y controlarla con comandos de voz y movimientos de manos.

Zombies en 3D

Los fanáticos de The Walking Dead no pueden estar más contentos: la desarrolladora Telltale Games anunció que para fines de este año lanzará The Walking Dead: Michonne, un spin off de la historia creada por Robert Kirkman. Los episodios contarán la vida secreta y las andanzas de Michonne durante los números #126 y #139 del cómic. El spin off estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac e iOS.

¿Xbox da un paso atrás?

No se trata del fin de la popular consola. Solo que, como estrategia de impulso para la Xbox One, Microsoft vio conveniente hacerla “retrocompatible” con los juegos de su versión anterior: la Xbox 360. Además, los juegos de la 360 tendrán las funciones de la One: streaming y captura de pantalla. La función estará habilitada a fines de este año.

‘The Last Guardian’ ya llegó

Sony inició ayer su presentación con un bombazo: el primer gameplay de The Last Guardian, uno de sus videojuegos más esperados. La firma japonesa puso fin así a más de ocho años de promesas y nos ofreció el primer vistazo de este videojuego desarrollado por Team Ico. Saldrá en el 2016 y será exclusivo para PlayStation 4.

Tags

Ir a portada