16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El primer templo en el mundo donde se adora a Lucifer está en Colombia

Victor Damian Rozo, pasó de ser policía a sacerdote satánico y hoy posee una escolta de 12 mujeres e ingresos de 2 millones de dólares.

El primer templo en el mundo donde se adora a Lucifer está en Colombia Publimetro Colombia

Con la ayuda de miles de seguidores, Victor Damian Rozo logró construir el Templo Luciferino Semillas de Luz. Es el primero de su tipo en el mundo donde los fieles se reúnen para adorar y agradecer las bendiciones que les otorga Lucifer, a quien llaman padre. Está ubicado en la zona rural de Montenegro, en el departamento de Quindío, Colombia.

Victor Damian Rozo, pasó de ser policía a sacerdote satánico y hoy posee una escolta de 12 mujeres, ingresos de 2 millones de dólares y un templo donde le rinde culto al diablo. El promotor asegura que su iglesia no está abierta para cualquier persona y afirma que sus asociados ya casi alcanzan el millón.

Con Dios y con el diablo

Paradójicamente el actual gobernador de Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buritica, es un sacerdote católico que rechaza el culto en en el templo luciferino: “eso es ilegal, la Corte Constitucional dijo muy claro que eso no es un culto y por eso no se pueden amparar en la libertad de culto”, dice.

Los pobladores del lugar también rechazan la existencia del templo, en el cual, según Victor Damian Rozo, se realizará un congreso mundial donde participarán 350 adoradores de Lucifer.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada