19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Existe un restaurante en el mundo que sirve carne humana?

El nombre del restaurante significa en realidad “productos alimenticios del hermano Res”.

¿Existe un restaurante en el mundo que sirve carne humana? La imagen es referencial (Foto: Difusión)

En los últimos días circuló la información de “Resu ototo no shokuryohin”, que significaría Hermano Comestible, y que sería el primer restaurante del mundo, ubicado en Tokio que sirve carne humana. El plato, según la información, puede llegar a costar hasta 1.200 euros ya que se debe al origen.

Sin embargo, luego de que medios informaran sobre la aparente noticia, Verne, el suplemento del diario El País, conversó con un representante japonés en México, el cual indicó que la supuesta ‘legalidad’ para comer carne humana en Japón era “completamente absurda”.

Esto luego de que sustentara en una ley aprobada en Japón en 2014, donde el consumo de carne humana es legal pero los locales deben cumplir con las normas sanitarias establecidas, sobre todo respecto a la procedencia del producto.

Posteriormente, con el contrato de venta, el ‘donante’ se somete a un tratamiento médico especial que previene el deterioro de su cuerpo. El dinero se entrega a la familia una vez que la persona fallece de manera natural ya que el sacrificio humano es ilegal en Japón.

Respecto al nombre del restaurante se señala que ‘Resu ototo no shokuryohin’ significa “productos alimenticios del hermano Res”, según explicó un bloguero y profesor de japonés en un video en Facebook.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada