17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Presidente Ollanta Humala llama "gordo" a reportero que preguntó por Ana Jara

“¿Qué más quieres gordo?”, le dijo Humala al periodista cuando este le pregunto por la ex premier Ana Jara . Choque entre Chosicano y camión de bomberos en dejó 4 heridos

El presidente no pudo con su genio y se burlo de reportero ante su insistencia sobre el tema de la censura a Ana Jara. (Foto: Captura de Pantalla/Video: Panamericana)

Cansado de las críticas, el presidente de la República, Ollanta Humala no aguantó las preguntas de un reportero de Panamericana Televisión y lo llamó “gordo”. El hecho ocurrió durante la visita del jefe de Estado a las zonas afectadas de Santa Eulalia , al ser preguntado por la censura a Ana Jara .

PUEDES LEER: Sismo de moderada intensidad se sintió en Lima

Como se aprecia en el video, tras decir que “le parecía injusto” y que la censura “solo buscaba generar inestabilidad”, Humala quiso alejarse, pero la insistencia del reportero hizo que perdiera los papeles y contestara de forma irónica con la siguiente frase: “¿Qué más quieres gordo?”.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Ollanta Humala usa este tipo de calificativos. Hace algunos años, le dijo lo mismo al expresidente Alan García, generando un fuerte intercambio de palabras.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada