24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El presidente más pobre con la secretaria más sexy

Uruguay. José Mujica tiene como asistente a escultural modelo y vedette. Acaba de posar desnuda para una revista argentina.

El presidente más pobre con la secretaria más sexy Fabiana Leis, la secretaria ‘hot’ de Mujica es vedette y realiza desfile de modas. (Foto: Twitter/@fabitaleis)

Bautizada por algunos como la “secretaria sexy del presidente más pobre” por su trabajo en la Presidencia uruguaya, la vedette Fabiana Leis se ha ganado tanto admiradores como críticos por haber aparecido en paños menores en la revista argentina Noticias, en la que elogió el peculiar estilo de José Mujica.

“Pepe (José Mujica) es del pueblo. Cuando asumió, la gente lo ovacionaba. Es impresionante cómo la gente lo quiere”, indicó a Noticias.

La modelo uruguaya, soltera y de 33 años, aclaró que es “apolítica” con el argumento de que tiene “que trabajar con el gobierno que venga”.

Actualmente, es secretaria en el Palacio Estévez, una de las sedes de la Presidencia uruguaya, ubicada en la Plaza Independencia de Montevideo, al lado de la Torre Ejecutiva, donde se encuentra el despacho presidencial de Mujica.

Leis no esconde que además de su labor en la función pública trabaja duro para triunfar en el mundo del espectáculo. Ella se encuentra también actuando de vedette todas las noches en el balneario de Punta del Este.

Leis respira aliviada porque esa doble vida no le ha significado problemas en la Presidencia, en la que entró a trabajar por concurso público en el 2002 y donde dice contar con “el apoyo de sus jefes”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada