14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK y Keiko Fujimori se reunieron en casa de cardenal Cipriani

El encuentro será en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani.

PPK y Keiko Fujimori se reunieron en San Isidro. (Prensa Presidencia)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo hoy que la conversación sostenida con la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, ha sido muy útil, franca y constructiva.

Luego de culminar la reunión con la lideresa de Fuerza Popular en la vivienda del cardenal Juan Luis Cirpiani, el jefe de Estado refirió que el diálogo se centró en los temas del presente y futuro.

“Ha sido una conversación muy útil franca y constructiva nos hemos centrado en los temas del presente y futuro”, aseveró.

Remarcó que el Perú tiene grandes retos por delante y que coincide con Keiko Fujimori en la mayoría de ellos.

“Coincidimos mucho en la mayoría de ellos y nuestra tarea es sacar el país adelante, y lo vamos a hacer el Ejecutivo con el Congreso, pero no dudo podemos trabajar juntos para promover un Perú que llegue al año 2021 con prosperidad y modernidad”, acotó.

Por su lado, Keiko Fujimori comentó: “Quiero enfatizar, como se lo dije al presidente Kuczynski, que Fuerza Popular respetará y fortalecerá nuestra democracia y respetará el orden constitucional”.

“Tenemos algunos puntos en común, pero también formas muy diferentes de hacer politica, pero esas diferencias quedan a un lado. Como hemos hecho, siempre vamos a pensar en el Perú primero”, añadió Keiko Fujimori.

Fuente Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada