12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Presidente Kuczynski: “La justicia debe ser igual para todos”

Si alguien cometió actos de corrupción, debe ser sancionado, afirma

Presidente Kuczynski: “La justicia debe ser igual para todos”
(Foto: Andina)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo hoy que la justicia debe ser igual para todos y remarcó que si alguien cometió actos de corrupción, debe ser sancionado.

De esta manera, el jefe del Estado se pronunció sobre las acciones que está realizando el Ministerio Público en el marco de las investigaciones por los sobornos entregados por la empresa Odebrecht a funcionarios peruanos de anteriores gobiernos.

“La justicia debe ser igual para todos. Si alguien cometió actos de corrupción, debe ser sancionado”, precisó a través de su cuenta en Twitter.

La Fiscalía solicitará en los próximos días una orden de arresto contra el expresidente Alejandro Toledo por el caso Odebrecht, según un artículo publicado hoy por el diario The Economist.

Un colaborador eficaz informó que el mencionado expresidente peruano recibió 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht por presuntos sobornos para la construcción de la carretera Interoceánica, de acuerdo a información del diario La República.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada