22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Presidente Kuczynski acepta reunirse con Keiko Fujimori en Palacio

Mandatario propone que sea el próximo martes 11 sin intermediarios.

Presidente Kuczynski acepta reunirse con Keiko Fujimori en Palacio Foto: Peru21

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó ayer al presidente Pedro Pablo Kuczynski programar una reunión la próxima semana “en aras de propiciar una atmósfera favorable” en la que se tocarían temas como la lucha contra la corrupción y la reconstrucción nacional.

A través de una carta abierta, Fujimori se dirigió al presidente para transmitirle, a nombre de su partido, su “profunda preocupación por la situación política y económica” del país. Mencionó la desaceleración de la economía y la “creciente crispación del ambiente político”.


Asimismo, propuso que el líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, de 98 años, participe de la cita.

Por la noche, el propio presidente Kuczynski respondió en otra carta abierta publicada en su cuenta de Twitter, aceptando la reunión y reiterando su “disposición permanente al diálogo constructivo”.

Propone que la cita se lleve a cabo el próximo martes 11 de julio a las 4 p.m. en Palacio de Gobierno, pero sin intermediarios, aunque dejó manifiesto su aprecio y admiración por Bedoya Reyes.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada