21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Presidenta de Argentina califica como "ejemplo" actuación de su selección en el mundial

Cristina Fernández recibió a la Selección en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Elogió a Mascherano, a Romero y pidió a Higuaín que se haga una resonancia por el golpe que recibió en el penal no cobrado.

Presidenta de Argentina califica como "ejemplo" actuación de su selección en el mundial (Foto: Clarín)

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió hoy a la selección albiceleste que en la víspera logró el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014.

La mandataria esperó al combinado patrio en el complejo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y ahí solo tuvo palabras de elogio para jugadores y cuerpo técnico.

“La selección ha brindado un ejemplo y han vuelto a generar valores y sentimientos que los argentinos habíamos olvidado. No solo es primero el que gana, sino también el que pone todo lo que se tiene que poner para salir adelante”, señaló.

“Al principio no daban ni veinte mangos por ustedes, y ustedes le taparon la boca. Jugaron con garra, pasión, en equipo, dejando lo que uno tiene para lograr los triunfos”, expresó la presidenta.

“Ayer sentí orgullo sobre todo ganándole a la adversidad” pero reconoció que “yo no lo llamé a Alejandro en ninguno de los partidos para felicitarlos” ya que “no miré ningún partido. Tampoco el de ayer”, dijo CFK.

Tras el breve discurso de Fernández algunos miembros del comando técnico y futbolistas hablaron en la ceremonia de recibimiento y agradecieron al pueblo argentino por el apoyo.

“Esperamos seguir dándole alegrías al país”, afirmó la Pulga. Asimismo, Alejandro Sabella manifestó que “este equipo merece el reconocimiento”. También habló Javier Mascherano, que no pudo ocultar su sinceridad y manifestó: “Nos hubiese gustado venir de otra manera, nada más. Gracias a todos”.

Multitudinario recibimiento

El recibimiento de la selección argentina fue multitudinario y desde su arribo al aeropuerto de Ezeiza fueron saludados por miles de hinchas que salieron a las calles a felicitar lo logrado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada