15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Presentan trabajos finales de proyecto Línea Amarilla

Además de la Línea Amarilla hay en marcha un programa de semaforización en Lima, con una inversión de S/ 170 millones.

Foto 1 de 3
Presentan trabajos finales de proyecto Línea Amarilla

Altura de la avenida Universitaria.(Foto: Municipalidad de Lima)

Altura de la avenida Universitaria.(Foto: Municipalidad de Lima)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, supervisó el estado del viaducto 1 del proyecto vial Línea Amarilla , a la altura de la avenida Universitaria, que supone además el inicio de esta autopista de nueve kilómetros que conecta el Callao con Lima Este.

El burgomaestre expresó su conformidad con los trabajos, y dijo que obras como esta apuntan a consolidar las metas de la gestión municipal, enfocadas en construir una ciudad mejor, tanto a partir de nueva infraestructura como con los nuevos programas sociales orientados a las grandes mayorías.

Explicó inicialmente que además de la Línea Amarilla hay en marcha un programa de semaforización en Lima, con una inversión de S/ 170 millones, mientras que a la vez se culminó la primera etapa de la Gran Vía de Lima en Pachacámac, y ahora los trabajos de esa autopista continúan en Cieneguilla y en Manchay.

“Pero no solo hacemos infraestructura, sino también queremos mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo de las personas. Hemos avanzado bastante y quisiéramos seguir haciéndolo, hemos encontrado problemas y ya vamos resolviéndolos, este es un trabajo en equipo en el que no nos vamos a rendir nunca”, dijo.

Castañeda recordó que existen programas creados en su gestión, como el de los Hospitales de la Solidaridad, que apuntaron a llevar salud y bienestar a la población menos favorecida.

De igual manera hay iniciativas como MuniNet, que ayudaron a los vecinos a contar con la posibilidad de aprender computación, diseño y otras herramientas similares. “Hemos estado en Pachacámac brindando estas capacitaciones sin límite de edad. El único límite es la voluntad de las personas, todos podemos ser mejores, crecer”.

“Lo que estamos cautelando es al ser humano, que tenga más posibilidades de desarrollo. Trabajamos con fe en el futuro, hay que darle al país la esperanza de ser un lugar mejor, del primer mundo, ese es un sueño compartido con todos los que trabajan en la Municipalidad de Lima”, puntualizó.

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

[ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada