18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Premian Campaña digital de Marca Perú presentada en Nueva York

Se trata de ‘New Years Eve Resolutions: Make it happen in Peru’

Video: YouTube IABPeru

Los premios Latam Media Digital 2016–2017, entregados el 30 de marzo en Colombia, reconocieron con un premio de plata en la categoría Mejor campaña en Twitter a ‘New Years Eve Resolutions: Make it happen in Peru’.

La iniciativa fue lanzada por Promperú en Nueva York durante el 31 de diciembre del 2015. La estrategia desarrollada junto a la agencia digital Ingenia buscó crear un vínculo emocional con los habitantes y visitantes del emblemático Times Square, quienes, durante las celebraciones de Año Nuevo, fueron invitados a cumplir sus deseos en Perú, mediante la red social Twitter a través del hashtag #NewYearResolutions.

Las conversaciones entre las cuentas de los usuarios y la cuenta @VisitPeru que administra Promperú fueron proyectadas en tres pantallas ubicadas en esa emblemática zona de la ciudad de Nueva York durante ocho horas.

En Twitter, la campaña obtuvo un millón 725,493 impactos y se alcanzaron más de 8,984 interacciones, cifra que superó la meta en 45%. Sin duda, esta fue una gran oportunidad para exhibir la Marca Perú ante millones de personas.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Machu Picchu se luce en la portada de la revista National Geographic

Publicación destaca al Santuario como uno de los 15 sitios del mundo para conocer a pie. La prestigiosa revista National Geographic Traveler, en la edición de abril/mayo, incluyó a Machu Picchu en su portada con el titular ‘Viajes épicos’, resaltó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada