19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK viaja este mes a Bolivia y Chile

Sigue con su agenda en el exterior. Presidente participará en Gabinete Binacional en Sucre. Confirmó su viaje a Chile para el 29 de noviembre, donde se reunirá con Michelle Bachelet.

PPK viaja este mes a Bolivia y Chile AFP

Tras participar en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, realizada el fin de semana en Colombia, donde expresó su preocupación por la crisis en Venezuela, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) deberá cumplir este mes con una importante agenda internacional. Aquí los detalles:

1.- En Chile. Kuczynski estará en el vecino país el 29 y 30 de noviembre, donde se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet. El canciller peruano Ricardo Luna explicó que este encuentro es “fundamental” para relanzar las relaciones entre ambos países. Elmartes 8 de noviembre, el canciller chileno Heraldo Muñoz llegará a Lima para coordinar esta cita.

2.- En Bolivia. Previamente, este viernes 4 de noviembre, PPK viajará a Sucre, Bolivia, donde participará en el II Gabinete Binacional Perú-Bolivia. Uno de los temas a tratar en la cita es el tren bioceánico que enlazará a los océanos Atlántico y Pacífico a través de Perú, Bolivia y Chile. Marianela Paco, ministra de Comunicación de este país, dijo que en este encuentro se espera “reforzar los vínculos” entre ambos países.

3.- Inicio de APEC. Empezó la cuenta regresiva para la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Econó- mica Asia Pacífico, que se celebrará en Lima este 19 y 20 de noviembre. Se espera la llegada de veinte jefes de Estado y otras personalidades, entre ellos Barack Obama, Vladimir Putin y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada