19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK: reunión con Keiko Fujimori y Cipriani generó estos memes

En redes sociales aparecieron distintas imágenes ironizando sobre la reunión del presidente y la lideresa de la oposición.

Foto 1 de 6
PPK: reunión con Keiko Fujimori y Cipriani generó estos memes

PPK y Keiko Fujimori se reunieron en San Isidro. (Prensa Presidencia)

PPK y Keiko Fujimori se reunieron en San Isidro. (Prensa Presidencia)

La casa del cardenal Juan Luis Cipriani en San Isidro fue la sede el pasado lunes de una esperada reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Como se sabe, esta reunión se produce tras la revocatoria del ministro de Educación Jaime Saavedra a manos de la mayoría fujimorista en el Congreso de la República.

“Ha sido una conversación muy útil, franca y constructiva nos hemos centrado en los temas del presente y futuro”, comentó PPK luego de la reunión. Declaró a la prensa frente a la casa del cardenal junto a Keiko Fujimori.

Por su lado, Keiko Fujimori se comprometió a respetar y fortalecer la democracia. “Desde Fuerza Popular vamos a continuar con nuestro mandato que nos otorgó el pueblo en las urnas, que es ser una oposición constructiva”, expresó.

En redes sociales, la cumbre PPK-*Keiko Fujimori* fue tomada con humor. Sobre todo porque después aparecieron fotos de ambos políticos arrodillados frente a un altar. Estos son los memes que aparecieron por la reunión.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada