24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK: Reflexionemos para construir un país nuevo, distinto y honesto

Mandatario participó junto a su esposa en Misa de Pascua de Resurrección en Manchay.

PPK: Reflexionemos para construir un país nuevo, distinto y honesto Foto: Andina

Durante la Misa de Pascua de Resurrección en Manchay, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) pidió un minuto de silencio por las víctimas de los recientes desastres naturales y para que el proceso de reconstrucción conlleve hacia un Perú nuevo, distinto, dedicado y honesto.

“Quiero pedir un momento de silencio por las víctimas de los acontecimientos recientes y para que reflexionemos, pensemos en cómo cada uno de nosotros va a contribuir a reconstruir nuestro país, para que sea un país nuevo, distinto, moral, cristiano, dedicado y honesto”, expresó el mandatario durante el acto realizado en la Plaza de Armas de Manchay.

PPK asistió a la Misa, realizada a las 05:00 de la mañana, acompañado de su esposa Nancy Lange. La misa se desarrolló a esta hora porque la resurrección de Jesús tuvo lugar durante la madrugada, de acuerdo con las referencias bíblicas.

FOTO: ANDINA

Tras la homilía, PPK cargó el anda donde estaba la imagen del Cristo resucitado de Manchay, junto a varios feligreses, en medio del aplauso de miles de fieles católicos.

Al finalizar la ceremonia, el jefe de Estado saludó a los asistentes, entre los que se encontraban madres y padres de familia, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes llegaron a la Plaza de Armas de Manchay desde las primeras horas de la madrugada.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sacerdote habla de ideología de género y Comunismo en Sermón de las 7 palabras

El Viernes Santo, durante el ‘Sermón de Las Siete palabras’ en la Catedral de Lima por Semana Santa , el sacerdote y rector de la Facultad de Teología Pontifica y Civil de Lima de la PUCP, Carlos Rosell De Almeida, generó polémica en las redes sociales al criticar lo que denominó ideología de género, Comunismo y Capitalismo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada