12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK rechazó impulsar "guerra sucia" contra Keiko Fujimori

El candidato Pedro Pablo Kuczynski participó esta mañana del Diálogo por la Infancia.

PPK rechazó impulsar "guerra sucia" contra Keiko Fujimori PPK participó del Diálogo por la Infancia. (Foto: Difusión)

El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, rechazó hoy que impulse una “guerra sucia” contra su rival Keiko Fujimori, quien lo acusó de ello tras un reportaje sobre una investigación de la DEA contra el secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

“Es un cuento que no merece una respuesta aquí. No impulso ninguna guerra sucia ni he ido a Nueva York para ver las estupideces de las cuales me hablan”, señaló tras participar un diálogo por la infancia con el padre Gastón Garatea.

PPK opinó también que las investigaciones sobre Ramírez, actual congresista fujimorista, tienen que continuar.

En el encuentro por la infancia, el candidato se comprometió a erradicar los problemas que dañan el desarrollo de los niños, como la anemia y la desnutrición.

Asimismo, se mostró a favor de que los menores reciban desayunos desde la etapa preescolar, que sean no solo nutritivos sino también atractivos.

Consultado por sus candidatos a las vicepresidencias, comentó que Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra tienen las cualidades suficientes para ser jefes del Gabinete Ministerial, pero no ha pensado ello pues aún no ha ganado.

La invitación en el diálogo por la infancia fue a los dos candidatos presidenciales pero solo PPK confirmó su asistencia y participación; Fujimori no lo ha hecho a la fecha, indicaron los organizadores del certamen.

Fuente: Andina
.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada