17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK: "Quiero entregar lo mejor de mi experiencia para que mejore el país"

Afirma que Keiko Fujimori es amenaza letal a la democracia, la libertad y los derechos de los peruanos.

PPK: "Quiero entregar lo mejor de mi experiencia para que mejore el país" (Foto: Difusión)

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo esta noche que quiere entregar lo mejor de su experiencia y conocimientos para que el país mejore en forma significativa

Durante el último debate presidencial, previo a la segunda vuelta, dijo que a lo largo de su vida le tocó vivir en muchos lugares, conocer muchas culturas, por lo que conoce a fondo el país.

“Queremos que los peruanos tengan acceso a los servicios básicos que no tiene, este deseo no compite con otras visiones democráticas; comparto el dialogo, la discusión pero al final lo que queremos es la democracia”, refirió PPK.

Según dijo, su oponente electoral, Keiko Fujimori, representa la tendencia que dominó en la década de 1990 y consideró que se trata de una amenaza letal a la democracia, a la libertad y los derechos de los peruanos de discutir sus problemas en un ambiente de diálogo”, aseveró.

Por último, se comprometió a defender la democracia y el diálogo y no la confrontación.

“Seamos de centro, izquierda, derecha, lo fundamental es preservar la libertad, hay que sacudirnos de las estratagemas y mentiras con las que nuestra contrincante gobernó el país, lo vemos hoy, su vicepresidente está en un escándalo por tratar de influenciar con unos audios”, manifestó PPK.

Fuente: Andina

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada