20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK: polémica por la aparición de las 'Ppkalientes' en la plaza San Martín

Esta mañana aparecieron dos bailarinas en la Plaza San Martín apoyando a Pedro Pablo Kuczynski.

(Video: YouTube)

Esta mañana el Centro de Lima tuvo la presencia de dos bailarinas con diminutas prendas que apoyaban abiertamente al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Ponemos el pecho por PPK, ponemos las manos al fuego por él. Nos parece una buena opción, es un señor bien preparado”, dijeron las bailarinas identificadas como Briguith Solís y Natalia Mili. Ellas se hacían llamar las Ppkalientes.

Apostaron a que si gana PPK harán un desnudo. También llevaban carteles que decían: “Libertad sin censura, sino la vida se pone dura”.

En redes sociales aparecieron varias críticas en contra de PPK por la aparición de las Ppkalientes, y lo calificaban como una jugada desesperada por la diferencia de Keiko Fujimori en las últimas encuestas de cara a las Elecciones 2016.



.

Por la tarde, el vocero del partido PPK, Juan Sheput, afirmó que esta fue una jugada del montesinismo que asesora al partido Fuerza Popular de Keiko Fujimori.

“Hoy al igual que en el año 2000 han aparecido unas calatas, unas vedettes en la Plaza San Martín. Recuerdo que antes de la Marcha de los 4 Suyos, Vladimiro Montesinos también mandó vedettes a exhibir los pechos en ese caso a la plaza Manco Cápac”, comentó.

Y agregó: “Ha vuelto el montesinismo. ¿Son coincidencias? No, ha vuelto el montesinismo y está asesorando en esta campaña (al fujimorismo). La forma como se están comportando así lo comprueba”.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada