24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK pide al Congreso que lo dejen trabajar

Jefe de Estado afirmó que no renunciará a su cargo y que la nueva moción de vacancia no presenta “ni una coma más de información”.

PPK pide al Congreso que lo dejen trabajar Foto: Andina

Pedro Pablo Kuczynski (PPK), presidente de la República, se encuentra en Puno, donde ha declarado la viabilidad de la construcción de diez plantas de tratamiento de aguas residuales, cuyo objetivo es descontaminar el lago Titicaca y, así, se pueda mejorar la calidad de vida en la región.

PUEDES LEER: PRESENTAN NUEVA MOCIÓN DE VACANCIA PRESIDENCIAL

Debido al nuevo pedido de vacancia presentado en su contra, PPK aprovechó la ocasión para pedirle al Congreso que lo dejara trabajar.

“Ya hicieron hace tres meses un pedido de vacancia que no prosperó y ahora lo vuelven a plantear sin una coma más de nueva información”, indicó el jefe de Estado.

El mandatario expresó que el Parlamento está poniendo en ridículo al país con la nueva moción de vacancia, ya que muy pronto 35 presidentes de la región visitarán Perú para la Cumbre de las Américas

“Yo no he hecho nada, si me muero hoy San Pedro me dirá tú has actuado bien. Mi conciencia está limpia y no dejaré que traidores no me dejen trabajar. Es lo único que pido, que me dejen trabajar”, dijo firmemente.

Asimismo, con la finalidad de preservar y proteger las múltiples culturas en el país, PPK declaró a Uros y Uros Chulluni como pueblo ancestral, indígena y originario del Perú.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada