22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK lanzó polémicas frases contra sus rivales políticos

El candidato de Peruanos por el Kambio dijo estas frases en un mitin de Chincha.

(ATV)

Pedro Pablo Kuczynski (PPK), candidato de Peruanos por el Kambio, se refirió duramente a sus adversarios polítivos cuando hacían su campaña proselitista en la ciudad de Chincha.

“Nos vamos a dejar, me perdonan la palabra, de cojudeces. Vamos a poner el agua. En vez de estar hablando de concesiones, si se hace o no se hace la concesión, y el agua nunca viene”, dijo PPK con un tono enérgico.

Luego hizo referencia a sus contendores en las Elecciones 2016. “Yo trabajo con un equipo aquí no es cuestión de una señora que tiene un padre famoso, o de otro tipo que se pone pantalones escoceses, o de una media roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida”, indicó en clara alusión a Keiko Fujimori, Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza.

“Equipo, equipo, equipo, y no una cabeza con un coco adentro y no puro pelo pintado como otros tienen”, señaló el candidato PPK que marcha segundo en la intenció de voto, según las últimas encuestas.

Las reacciones

Desde el Facebook del partido de Verónika Mendoza Frente Amplio lamentaron lo dicho por PPK

Vergüenza debería darle al candidato #PPK de expresarse así de nuestra candidata Verónika Mendoza.Expresamos nuestro rechazo absoluto.

Posted by Frente Amplio – Oficial on Sunday, March 27, 2016

.

A través de su cuenta de Twitter, PPK lamentó las expresiones en Chincha


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada