26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK: Gilbert Violeta es el nuevo vocero de oficialismo

Bancada de PPK expresa respaldo político al presidente Kuczynski

PPK: Gilbert Violeta es el nuevo vocero de oficialismo (Foto: Difusión)

La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) expresó hoy su respaldo político al presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego que los congresistas Alberto de Belaunde, Gino Costa y Vicente Zeballos renunciaran al grupo parlamentario oficialista.

Gilbert Violeta, nuevo vocero de la bancada, sostuvo que, tras las recientes renuncias, el grupo político que integra seguirá respaldando de forma absoluta al Gobierno y trabajando en aras de contribuir al progreso del país.

“Más allá de un cambio de vocería, como bancada hemos expresado nuestro absoluto respaldo al presidente Pedro Pablo Kuczynski, y al Gobierno, en general. Desde esa perspectiva, esta bancada se pone al servicio para seguir trabajando en bien del país”, subrayó el legislador.

Violeta nuevo vocero de bancada

Los miembros de la bancada de PPK eligieron hoy de manera unánime a Gilbert Violeta como nuevo vocero titular del oficialismo, en reemplazo del renunciante Vicente Zeballos, mientras que Juan Sheput y Salvador Heresi asumirán las vocerías alternas.

Según Gilbert Violeta, su bancada se reunirá el jueves 4 de enero para designar “con la debida calma” a quienes reemplazarán en las distintas comisiones del Congreso a los legisladores renunciantes Alberto de Belaunde, Gino Costa y Vicente Zeballos.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada