16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK: se quejan ante la Fiscalía porque le puso 'Perú' a su perro

Mediante un escrito, el ciudadano Jesús Jaúregui Dávila afirmó que el candidato de “Peruanos por el Kambio” bautizó al can “de manera injuriosa”. Además, pidió que se le cambie el nombre

PPK: se quejan ante la Fiscalía porque le puso 'Perú' a su perro (USI/Facebook Pedro Pablo Kuczynski)

Ya no sabemos qué esperar en el marco de esta contienda electoral que recién comienza. Esta vez Pedro Pablo Kuczynski protagoniza una extraña historia: se quejaron de su accionar y le hicieron un extraño pedido.

A mediados de octubre el candidato por Peruanos por el Kambio contó en las redes sociales que había encontrado un perro y pidió que sus seguidores lo ayudaran a bautizar al guapo can. Tras la encuesta, el candidato dijo que el nombre ganador fue “Perú”. En ese momento de loco proanimalismo seguramente el candidato presidencial no pensó que le terminarían pidiendo ante la Fiscalía que le cambie el nombre al can.

“(…)denunciar el comportamiento de deshonra a la Patria por el señor Pedro Pablo Kuczynski (…) y solicita que se le exhorte a lo siguiente: – Modificar el nombre de su perro a fin que deje de tener el nombre de la patria. – No volver a efectuar actos que deshonren a la patria. – No volver a efectuar actos que atenten contra la memoria de nuestros próceres y héroes de la patria”, dice parte del escrito que Jesús Wilfredo Jáuregui Dávila envió a la Fiscalía.

Según consigna “Perú 21”, en el argumento para la solicitud se señala en el punto tres que PPK, “quien afirma ser peruano, pero además tiene la nacionalidad norteamericana”, ha llamado “Perú” a su perro “de manera injuriosa” y por la probable “voluntad electoral de querer ganarse adeptos”.


Y se llama…. "Perú".Gracias a todos por ayudarme a ponerle nombre a este pequeño.

Posted by PPK – Pedro Pablo Kuczynski on lunes, 26 de octubre de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada