20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK cree que paso al costado de Joaquín Ramírez no es muy claro

Pedro Pablo Kuczynski se refirió a la retirada del financista de Fuerza Popular.

PPK cree que paso al costado de Joaquín Ramírez no es muy claro PPK fijó posición en el caso Joaquín Ramírez. (Foto: Andina)

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que el paso al costado de Joaquín Ramírez en la secretaría general de Fuerza Popular (FP) no es muy claro, porque en política uno renuncia o se queda.

Desde Huánuco, PPK consideró que cuanto antes se aclare la situación de Ramírez será mejor, pero indicó que es una persona que ya estaba cuestionada antes de asumir el cargo como dirigente de FP.

“Generalmente, en política uno renuncia o se queda, el paso al costado es una figura que no es muy clara, pero yo no voy a especular si le suma o resta (la presencia de Ramírez a Keiko Fujimori). Ese es un trabajo de los analistas políticos, yo sigo con mi labor y tengo un calendario lleno hasta el 5 de junio”, expresó PPK.

Asimismo, quitó importancia a las acusaciones formuladas por dirigentes fujimoristas contra Carlos Bruce indicando que tenía en curso una investigación sobre lavado de activos.

“Él (Bruce) no ha lavado nada, esas son acusaciones tenues y débiles”, declaró PPK.

Respecto al primer debate presidencial de este domingo, PPK dijo que su partido se enfocará en el tema de la visión de país y en las palabras finales.

Reiteró, igualmente, que no es la solución declarar en emergencia a la ciudad de Lima ante el deterioro de la seguridad ciudadana. Lo que corresponde, agregó, es trabajar en la acumulación de penas, mejorar la inteligencia policial y contar con cárceles mejor organizadas y sin celulares.

Fuente: Andina

-.

¿Cómo era la vida antes del Internet?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada