19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK asegura que sostuvo una reunión constructiva con Frente Amplio

Se dialogó sobre derechos laborales, agricultura y educación.

PPK asegura que sostuvo una reunión constructiva con Frente Amplio Frente Amplio se reunió con PPK. (Andina)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló hoy que sostuvo una reunión constructiva con los representantes del Frente Amplio (FA)y que se diálogo sobre diversos temas, entre ellos, la situación laboral, agricultura y educación.

Al finalizar la reunión con los miembros del Frente Amplio, en el marco del diálogo convocado a todas las fuerzas política del Parlamento, el jefe del Estado detalló que también se conversó sobre la importancia del agua.

“Hemos hablado de diversos temas de gran interés entre ellos está el tema del trabajo en el Perú, derechos laborales, dar mejores sueldos y beneficios, sobre todo en un país donde la formalidad impera y hace que los sueldos sean bajos”, agregó.

Asimismo, dijo que en la reunión se abordó el tema de la agricultura, apoyo a los campesinos la necesidad de dar más recursos al programa Sierra Azul, represas y sistemas de riego.

También indicó que se abordó sobre la importancia de otorgar mayor presupuesto a los sectores Educación y Salud.

“Ha sido una reunión constructiva donde nos hemos comprometido a seguir conversando, cosa que haré con mucho gusto”, acotó.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada