19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPK acusa a Fuerza Popular y sus aliados de buscar vacancia de Vizcarra

PPK reapareció y acusó directamente a Fuerza Popular de pretender la vacancia de su sucesor en el cargo, Martín Vizcarra.

PPK acusa a Fuerza Popular y sus aliados de buscar vacancia de Vizcarra Kuczynski aseguró que Fuerza Popular busca la vacancia de Martín Vizcarra. (Andina)

El expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) reapareció y acusó directamente a Fuerza Popular de pretender la vacancia de su sucesor en el cargo tras su renuncia, Martín Vizcarra.

A través de su cuenta oficial en Twitter, PPK aseguró que su gobierno “democrático” fue la primera víctima del partido liderado por la excandidata presidencial Keiko Fujimori y ahora quiere uno más.

“La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi Gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!”, escribió PPK en Twitter.


Asimismo, PPK remarcó que el Perú necesita “paz y prosperidad”, por lo que instó a cesar con los “insultos y enfrentamientos inútiles”.

“¡Basta de insultos y enfrentamientos inútiles! El Perú necesita paz y prosperidad”, enfatizó PPK en la red social.


Como se recuerda, PPK renunció a la Presidencia el pasado 21 de marzo, luego de que Fuerza Popular difundiera un conjunto de audios, en los que se escucha al entonces ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y los congresistas del bloque de Kenji Fujimori ofrecer obras a cambio de votos para evitar su vacancia.

“Frente a esta difícil situación que se ha generado, y que me hace injustamente aparecer como culpable de actos en los que no he participado, pienso que lo mejor para el país es que yo renuncie a la Presidencia de la República”, dijo PPK en su último mensaje a la Nación.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra envía saludo por el Día de la Familia Peruana

Alan García negó aporte financiero de Camargo Correa a su campaña del 2006

Policía presenta armamento encontrado en la captura de ‘Gringasho’

Surquillo: instalan cámaras con parlantes para ahuyentar a delincuentes y malos vecinos

Venezolanos que causan problemas en Perú son enviados de Maduro, afirma periodista

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada