21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PPC cerró campaña contra revocatoria

Lourdes Flores Nano invocó a los limeños a que mantengan a sus autoridades municipales. Hoy el ‘No’ y el ‘Sí’ cierran sus campañas.

PPC cerró campaña contra revocatoria

Con música, globos y un enérgico ‘No’, la lideresa del Partido Popular Cristiano , Lourdes Flores Nano, cerró ayer la campaña de su partido en contra de la revocatoria y pidió la colaboración de los ciudadanos para que la alcaldesa Susana Villarán, pueda tener “una segunda etapa” en su gestión.

En el mitin celebrado en el local partidario en el centro de Lima, Flores también hizo un llamado a “fortalecer” las instituciones, comenzando la tarea por los entes municipales.

Horas antes, la coordinadora por el No, Anel Townsend, participó en una actividad en contra de la revocatoria, a la que se sumaron el arquero de Alianza Lima, George Forsyth, y el capitán de la ‘U’, Rainer Torres.

Por el lado del Sí, el promotor de la revocatoria, Marco Tulio , recibió una silbatina y abucheos por parte de un grupo de fonavistas y transportistas que participaban de una manifestación en la plaza San Martín.

Gutiérrez intervino en el mitin con el fin de impulsar el voto por el Sí, pero las pifias lo obligaron a retirarse.

Hoy, tanto el Sí como el No realizarán su cierre de campaña. Los revocadores harán 45 concentraciones en los 42 distritos de Lima, mientras que el No hará un mitin central en la plaza San Martín, donde estará presente la alcaldesa Susana Villarán.

Tags

Ir a portada