14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Posible postulación de Nadine en el 2021 genera discrepancias

Abugattás adelantó opinión y Mulder lo acusa de “sobón”. Primera dama evitó ayer confirmar dicha posibilidad.

Posible postulación de Nadine en el 2021 genera discrepancias (Foto: Andina)

Un comentario del congresista Daniel Abugattás (Gana Perú) en Canal N, adelantando sus preferencias políticas en favor de Nadine Heredia con miras a las elecciones del 2021 generó una serie de opiniones divergentes.

Y aunque el nacionalista aclaró ayer que “se trata de una opinión personal”, el legislador aprista Mauricio Mulder señaló que “está buscando ‘sobonear’ a la pareja presidencial, luego de que lo apartaran de su entorno.

“Además, Daniel Abugattás no es oráculo de nada, no tiene ninguna importancia (lo que dice). La verdad es que para pensar en el 2021 aún falta el 2016. En el Perú, las cosas se deciden de un día para otro”, dijo Mulder.

En tanto, el fujimorista Alejandro Aguinaga dijo a elcomercio. pe que “nadie puede predecir lo que pasará en ocho años”, pero indicó que Abugattás “tiene derecho a tener sus sueños”.

Por su parte, figuras del gobierno como el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y el congresista Sergio Tejada coincidieron en señalar que Nadine “sería una buena candidata”. Al ser consultada sobre el tema, la primera dama evitó ayer confirmar dicha posibilidad y solo se limitó a recordar que había descartado ya su postulación en el 2016.

Tags

Ir a portada