24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

“Ponle corazón” en favor de los niños con cáncer

Hoy y mañana, 1.500 voluntarios saldrán a las calles de Lima para recaudar la colaboración del público. Se espera superar el millón de soles.

“Ponle corazón” en favor de los niños con cáncer

La colecta nacional “Ponle Corazón, que desde hace 30 años organiza la Fundación Peruana de Cáncer, se inicia el día de hoy.

Desde tempranas horas (hoy y mañana), cientos de voluntarios llenarán las calles de todo el país para recaudar fondos en favor de niños, jóvenes y adultos con cáncer.

“Estamos con todas las expectativas puestas en esta campaña. Buscamos la ayuda de todos para lograr superar el millón de soles”, dijo a Publimetro Susana de los Ríos, coordinadora general de la Fundación Peruana de Cáncer.

En Lima, habrá unos 1.500 voluntarios en 13 distritos, entre ellos San Isidro, Barranco y La Molina. Los podrás reconocer fácilmente: llevarán las tradicionales latas rojas y un polo con la frase “Ponle Corazón”.

También se podrá donar a través de las cuentas que tiene la Fundación Peruana de Cáncer en el Banco de la Nación, BBVA Continental y BCP.

Y si envías un mensaje de texto desde un teléfono Movistar al 1617 con la palabra “PONLE”, contribuirás con S/.5.

Tags

Ir a portada