18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía Nacional: mira la lista de los 76 delincuentes más buscados

En esta relación se encuentran ex autoridades regionales y locales, requisitoriados por violación sexual, extorsión, robo y hurto agravado, entre otros.

Policía Nacional: mira la lista de los 76 delincuentes más buscados Los más buscados.

El Ministerio del Interior dio a conocer una nueva lista con los nombres de los 76 delincuentes más buscados del país y los montos de recompensas que se ofrecerán a quienes brinden información para lograr su captura.

En esta relación se encuentran ex autoridades regionales y locales, requisitoriados por violación sexual, extorsión, robo y hurto agravado; tráfico de droga, secuestro, homicidio, sicariato; así como cabecillas de bandas de delincuentes que han cometido delitos en distintos puntos del país.

Por ejemplo, se hallan el exalcalde de Chavín de Huántar Manuel Páucar Ramírez, acusado de peculado, malversación de fondos y lavado de activos, por quien ofrecen 30,000 soles.

Igualmente, el alcalde de Vilcabamba (Cusco), Juan Olivera Ricalde, por quien dan 20,000 soles, al haber sido acusado del delito contra la administración-malversación de fondos.

Asimismo, personas vinculadas con el caso La centralita (Áncash), como Milagros Asián, esposa del expresidente regional César Alvarez, buscada por peculado.

Los montos de las recompensas en esta relación van desde 10,000 a 30,000 soles.

Dicho portafolio reiteró que las personas que tienen conocimiento del paradero de estas personas pueden llamar a la línea directa 0800-40007. La identidad del informante se mantendrá en absoluta reserva.

Para acceder a la lista haz clic aquí.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada