10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policia Nacional impuso 2,403 papeletas en solo en 24 horas

Además, se desarticuló cinco bandas criminales y se detuvo a 275 personas por diversos delitos y a 138 por requisitoria, según el director general de la PNP, el General PNP Jorge Flores Goicochea.

Policia Nacional impuso 2,403 papeletas en solo en 24 horas (Foto: Andina)

Andina. En las últimas 24 horas, la Policía Nacional del perú (PNP) impuso 2,403 papeletas por infracción al reglamento de tránsito e intervino a 30 conductores con licencias de conducir suspendidas, en diferentes puntos de la red vial de Lima y Callao.

Así lo informó el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, durante la presentación de resultados de operativos realizados en Lima y Callao en los últimos días.

“Teniendo en cuenta que se ha dado la disposición de que no se perdone ninguna falta, se ha autorizado a varias unidades, incluso a ‘Los Halcones’, a imponer papeletas”*, afirmó.

Asimismo, resaltó que las últimas disposiciones dadas para agilizar el tránsito vehicular en la capital vienen dando resultados positivos, debido a la participación de toda la Policía disponible, incluido el personal administrativo, entre las 6 y 9 de la mañana.

Urresti informó además que para mejorar la fluidez del tránsito se viene realizando coordinaciones con la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

CINCO BANDAS DESARTICULADAS
Por su parte, el director general de la Policía Nacional, General PNP Jorge Flores Goicochea, informó que en las últimas 24 horas se desarticuló cinco bandas criminales y se detuvo a 275 personas por diversos delitos y a 138 por requisitoria.

También dio cuenta que se recuperó 41 vehículos robados, se intervino otros 244 por tener orden captura y se envió al depósito otros 89 por infracción al reglamento de tránsito.

Cabe resaltar que se incautaron 11 armas de fuego, entre las que destacan dos pistolas y un revólver utilizados en el crimen de Nicola Antonio Bonavia Wong, ocurrido el último domingo en un local de comida rápida del distrito de Miraflores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada