23 de octubre de 2017

Temas del día

Policia Nacional impuso 2,403 papeletas en solo en 24 horas

Además, se desarticuló cinco bandas criminales y se detuvo a 275 personas por diversos delitos y a 138 por requisitoria, según el director general de la PNP, el General PNP Jorge Flores Goicochea.

Policia Nacional impuso 2,403 papeletas en solo en 24 horas (Foto: Andina)

Andina. En las últimas 24 horas, la Policía Nacional del perú (PNP) impuso 2,403 papeletas por infracción al reglamento de tránsito e intervino a 30 conductores con licencias de conducir suspendidas, en diferentes puntos de la red vial de Lima y Callao.

Así lo informó el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, durante la presentación de resultados de operativos realizados en Lima y Callao en los últimos días.

“Teniendo en cuenta que se ha dado la disposición de que no se perdone ninguna falta, se ha autorizado a varias unidades, incluso a ‘Los Halcones’, a imponer papeletas”*, afirmó.

Asimismo, resaltó que las últimas disposiciones dadas para agilizar el tránsito vehicular en la capital vienen dando resultados positivos, debido a la participación de toda la Policía disponible, incluido el personal administrativo, entre las 6 y 9 de la mañana.

Urresti informó además que para mejorar la fluidez del tránsito se viene realizando coordinaciones con la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

CINCO BANDAS DESARTICULADAS
Por su parte, el director general de la Policía Nacional, General PNP Jorge Flores Goicochea, informó que en las últimas 24 horas se desarticuló cinco bandas criminales y se detuvo a 275 personas por diversos delitos y a 138 por requisitoria.

También dio cuenta que se recuperó 41 vehículos robados, se intervino otros 244 por tener orden captura y se envió al depósito otros 89 por infracción al reglamento de tránsito.

Cabe resaltar que se incautaron 11 armas de fuego, entre las que destacan dos pistolas y un revólver utilizados en el crimen de Nicola Antonio Bonavia Wong, ocurrido el último domingo en un local de comida rápida del distrito de Miraflores.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO