21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía Nacional: distribuyen 610 patrulleros para reforzar seguridad

De las 610 unidades, 200 serán dispuestas para Lima y el Callao.

Policía Nacional: distribuyen 610 patrulleros para reforzar seguridad (Foto: Difusión)

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, y el ministro del Interior, Carlos Basombrío, presidieron hoy la distribución de patrulleros de la Policía Nacional del Perú del primer lote de vehículos para reforzar la seguridad ciudadana.

La actividad se realizó en la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, en el Km. 26.5 de la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra.

El primer lote comprende 610 patrulleros que serán distribuidos a lo largo del país para combatir la inseguridad ciudadana. De las 610 unidades, 200 serán dispuestas para lima y callao, 400 irán hacia las distintas regiones del país y 10 a la carreteras.

Durante la ceremonia, el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, reiteró su compromiso de terminar con el crimen organizado y la extorsión, dado que la seguridad es uno de los grandes retos que enfrenta su gobierno.

Durante su participación en la entrega de patrulleros a la Policía Nacional, indicó que la extorsión se ha transformado en el tema recurrente y todos los ciudadanos lo ven en las carreteras, en los ríos y los negocios de construcción civil.

“Hay que terminar con eso”, sostuvo en la ceremonia realizada en la Escuela Técnico Superior de la PNP de Puente Piedra.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada