19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía mató a delincuente que trató de robarle moto en San Martín de Porres

Efectivo trabajaba como repartidor de gas en su día de franco cuando fue atacado por delincuentes. Fredy Otárola denunciará a taxista por agresión

Así quedó el cuerpo del malhechor tras ser abatido. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un delincuente murió luego que un policía se defendiera en su día de franco, cuando le trataron de quitar la motocicleta en la cual repartía balones de gas en San Martín de Porres .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Urresti lanzó precandidatura presidencial por el Partido Nacionalista

El suboficial Holguer Chirinos Pérez (49) estaba trabajando como repartidor de gas en San Martín de Porres durante su día de franco. Había hecho una entrega en la Av. Los Canelos, en la urbanización Los Jardines, cuando fue interceptado por dos delincuentes en la vía pública.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Ilan Heredia realizó depósitos por casi S/.7 millones al Partido Nacionalista

Según testigos, los malhechores lo encañonaron. Uno de ellos escapó en su moto y el segundo, Juan Carlos Bautista Quispe (25), intentó de llevarse la motocicleta del suboficial.

NO DEJES DE VER: Murió la Gringa Inga’, artista de Trampolín a la fama

Sin embargo no esperaron la reacción del efectivo. El policía disparó dos veces y logró herir en el pecho a Bautista, quien cayó de la moto y falleció a los pocos segundos. Al inspeccionar el cadáver, la policía le encontró un pasamontañas con el cual atacaba a sus víctimas.

Finalmente, la policía de la comisaría de San Martín de Porres investiga el caso, mientras que el suboficial Chirinos Pérez está siendo también procesado por la muerte del delincuente ante el Ministerio Público.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada