15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía le da valiosa lección a vendedor de celulares robados

“Si voy donde tu mamá y le robo el celular ¿lo comprarías?”

Policía le da valiosa lección a vendedor de celulares robados Foto: Captura de pantalla

Luego de un operativo en Lima para detectar celulares robados, un policía le dio una valiosa lección a un vendedor que fue intervenido por formar parte de la cadena delictiva.

El agente le increpó por su actitud. “Esto ha sido robado el día de ayer y usted ya lo tiene. Usted tiene que saber o establecer la legalidad del teléfono que usted va a comprar y si es robado no lo compre porque ahora ya es parte de un delito”, explicó el policía en un video del diario Correo.

Callado y atemorizado, el vendedor sigue escuchando: “Usted no sabe cómo se ha obtenido este teléfono, pudo haber violencia y sangre”.

“¿Usted tiene mamá?”, interrogó el policía al comerciante, quien respondió afirmativamente. Fue entonces que llegó su contundente lección: “¿Que tal si voy donde tu mamá, le tiro un ‘manazo’ y le robo el celular y después voy y te lo vendo. ¿Qué sentiría usted?”.

“Mal”, respondió el comerciante mientras que el policía replicó rápidamente: “No creo que mal, le daría rabia y bronca”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada