21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía capturó a sujeto que prendió fuego a mujer en Miraflores [VIDEO]

La primera hipótesis que se maneja es intento de feminicidio.

Capturan a sospechos de intento de feminicidio en Carabayllo. (Canal N)

La noche de este martes, un sujeto subió a un bus de la empresa de transporte público Etulsa y prendió fuego a una mujer en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en Miraflores, dejando heridos a 10 personas.

La víctima fue auxiliada por el chofer del bus, quien utilizó un extintor para apagar el fuego y fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores. Se dio a concoer que la joven identificada como Eyvi Liset Ágreda Marchena (22) tiene quemaduras en más del 50% de su cuerpo.

Alrededor de las 11 a.m., el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima dio a conocer que el principal sospechoso fue detenido en una vivienda de Carabayllo. Fue identificado como Carlos Javier Hualpa Vaca. Será presentado por las autoridades en las próximas horas y sería acusado de intento de feminicidio.

“Fue reducido sin oponer resistencia. Tiene el brazo izquierdo quemado”, explicó a la prensa el general PNP. El sujeto fue trasladado a la Depincri de Miraflores.

El agresor, según explicó más temprano Rodríguez, era un ex compañero de trabajo de la víctima, a quien conoció hace 3 años.

NOTAS RELACIONADAS

Tipo de Cambio de hoy miércoles 25 de abril del 2018

La pobreza aumentó en Perú durante el gobierno tecnocrático de Kuczynski

¿Cuáles son los beneficios que deben conocer los colaboradores de una empresa?

The New York Times rinde homenaje a la papa y su aporte a la gastronomía peruana

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada