19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía fallece al frustrar asalto a pasajeros de ómnibus en SMP

El suboficial PNP Felipe Farfán ahuyentó a tres delincuentes armados que intentaban asaltar un bus Orión , pero perdió la vida en su valiente acción.

Policía fallece al frustrar asalto a pasajeros de ómnibus en SMP (Foto: Andina)

Andina. Un valiente policía falleció al enfrentarse a una banda de delincuentes que intentó asaltar a los pasajeros de un vehículo de servicio público que se desplazada por la urbanización Montecarlo, en el distrito de San Martín de Porres .

El incidente ocurrió cuando el suboficial superior PNP Felipe Farfán Marcos Valenzuela, quien se encontraba como pasajero en el vehículo de placa A5I-721, de la empresa Orión-Tucsa, opuso tenaz resistencia frente a tres delincuentes armados que se hacían pasar como pasajeros.

Valenzuela, quien trabajaba en la comisaría de San Cosme, evitó que se cometa el asalto al agarrar a golpes a uno de los delincuentes, por lo que éstos optaron por bajar del vehículo.

Luego, los malhechores en su rápida huida realizaron varios disparos al parabrisas del ómnibus y uno de los proyectiles impactó al suboficial, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Luis Negreiros Vega, donde falleció por paro respiratorio-trauma toráxico.

Buscan a delincuentes

Posteriormente, al realizar el registro vehicular se halló tirado un revólver marca Smith Wesson con cartuchos; al parecer dicha arma iba a ser utilizada para repeler el ataque.

Personal policial investiga el caso, con el fin dar con la identidad de los delincuentes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada