25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía detiene a sujeto por tocar indebidamente a escolar en Metro de Lima

La Policía Nacional detuvo esta mañana a Samuel Orlando Meneses Cabrera (45) por haber realizado tocamientos indebidos a una escolar de 16 años que viajaba en el Metro de Lima

Policía detiene a sujeto por tocar indebidamente a escolar en Metro de Lima (Foto: Andina)

Andina. La Policía Nacional detuvo esta mañana a Samuel Orlando Meneses Cabrera (45) por haber realizado tocamientos indebidos a una escolar de 16 años que viajaba en el Metro de Lima.

La menor de iniciales D.Z.C. viajaba con su hermano de 10 años. Ambos abordaron el tren en la estación Parque Industrial de Villa El Salvador y se dirigían a estudiar al colegio Túpac Amaru, en el Centro de Lima.

Según comentó la menor a la Policía, el sujeto viajaba detrás de ella, aprovechando que los vagones se encontraban llenos de gente en hora punta. En el trayecto, empezó a tocarla en sus partes íntimas y aunque ella intentaba alejarse de él, pese a que no había espacio, el sujeto insistía.

Fue la misma escolar, tras bajar del tren, quien decidió dar cuenta de lo sucedido al Policía de la estación, que actuó rápidamente y detuvo al acosador sexual antes de que éste abandonara la estación Grau. De inmediato, fue llevado a la comisaría de San Cayetano, en el distrito de El Agustino.

Fernando Zeña López, abuelo de la menor, se mostró indignado por lo ocurrido y dijo que su nieta, quien se encuentra también en la comisaría, ya reconoció al sospechoso -quien sería electricista- y no tiene dudas respecto a que fue él quien la acosó.

Los padres de la escolar también llegaron a la delegación policial una vez conocido el hecho, pero se negaron a prestar declaraciones a la prensa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada